Hentai Solitaire
Sumérgete en un encantador mundo lleno de cartas y chicas con Hentai Solitaire. Juega al juego de cartas más emblemático y practica tus habilidades durante todo el juego. Cambia de cartas, piensa en tu próximo movimiento e intenta organizar tu baraja del as al rey.
Ponte a prueba en los dos modos disponibles: Estándar y Solitario Tripeaks. Prueba ambos y comprueba si consigues completarlos sin problemas. Si sientes que estás atascado siempre puedes volver atrás o pedir un poco de ayuda para recibir una pequeña pista.
En cualquier momento del juego puedes cambiar el aspecto de tu baraja. Simplemente elige una de las diez increíbles chicas que te esperan y disfruta de tu nueva cubierta.