Esta apasionante aventura de terror paranormal gira en torno a Hermitage, la siniestra librería que atrae a los clientes más inusuales, todos los cuales parecen estar involucrados en misteriosos casos que rozan lo paranormal. Investiga los casos misteriosos asumiendo el papel de un propietario de la librería poco motivado, un antiguo profesor de antropología que por razones desconocidas nunca ha sido visto fuera de su librería.
Con la ayuda de un genio hacker a la fuga, un autoproclamado detective y un consultor legal de mal genio, deberás llegar al fondo de una serie de horribles incidentes, teniendo en cuenta los horrores sobrenaturales que acechan en las páginas de la colección de libros lovecraftianos de Hermitage.