Hero Express
Un juego de carreras en 2D disparatado basado en las leyes de la física que te permite conducir por todo el mundo. ¿Quién se encargará de sacar las castañas del fuego cuando el héroe se encuentre en aprietos? La duda ofende: ¡Hero Express! Conduce por circuitos a cuál más demencial, potencia tus vehículos y salva el mundo.