Eres el héroe: lo último que recuerdas es enfrentarte al demonio Guile, derrotarlo y salvar al mundo. Sin embargo, parece que has fallecido en el proceso y ahora no te acuerdas de la persona por la que has luchado a solas contra el demonio. Por lograr semejante hazaña, los dioses te conceden cinco días más para zanjar asuntos pendientes, durante los cuales sentirás cómo tus fuerzas te abandonan poco a poco.
Del aclamado desarrollador Shoji Masuda (Linda³, Oreshika), llega un anti-RPG sobre el envejecimiento y la muerte.