Hero of Fate
En cada batalla, lleva hasta cuatro compañeros de equipo y un Espíritu Guardián para una diversión emocionante en el juego. También puedes jugar diferentes roles, explorando una amplia gama de habilidades profesionales y formando tu único equipo de compañeros. Sobrevive a las hordas de monstruos, navega por los caminos del destino, conquista jefes formidables y lucha junto a una variedad de Espíritus Guardianes adquiridos al azar para finalmente derrotar al señor demonio supremo.
Profesiones Diversas: Elige entre 12 estilos y atributos diferentes de profesiones disponibles en el juego.
Invocar Espíritus Guardianes: El juego presenta una amplia variedad de Espíritus Guardianes únicos con habilidades y capacidades diversas, luchando y creciendo contigo.