Tras el destierro del antiguo defensor de tu isla, la comunidad necesita nuevos héroes. El entrenamiento de los hermanos Elia y Zoel los conduce a sus últimos desafíos para decidir quiénes se convertirán en los nuevos guardianas locales. En la final, deberán enfrentarse al reloj y a una pareja de lo más ruin para demostrar su valía. ¡Llegar a lo más alto no va a resultar fácil!