Hexa Maze
"Pon a prueba tu cerebro con intrincados rompecabezas. Ve pasando de nivel encajando con maña los coloridos bloques hexagonales en las plantillas. Tanto los principiantes como los expertos en este tipo de puzles pueden disfrutar de este juego gracias a sus cuatro niveles de dificultad. ¿Te has atascado? Las pistas te ayudarán a seguir adelante.