En este trepidante juego de avance rítmico, toda acción tiene una reacción explosiva ¡y todo caos es poco! Asumid el papel de Ziggs, un yordle experto en hexplosivos, conforme desatáis el caos a través de los barrios de Piltover.
Lanzad bombas, saltad y rebotad al ritmo de la música para evitar obstáculos, desarmar a los enemigos, encender mechas y sembrar un caos sin parangón. ¡Provocad el caos musical mientras le dais esquinazo al aguafiestas de Heimerdinger en vuestra misión por construir la mayor bomba nunca vista!