Un desafiante juego de puzle basado en géneros clásicos como dominó, ishido, mahjong y juegos de match-3.
Hay 25 Hextones únicos formados por una combinación de colores y símbolos, y un total de 100 Hextones para colocar en la cuadrícula.
Coloca el Hextone en la cuadrícula conectando uno o más de sus lados a uno o más Hextones ya colocados en la cuadrícula.
A medida que haya más conexiones en un movimiento, habrá más combustible para el motor cuántico, pero no olvides completar el TIER actual para aumentar la bonificación de conexiones.