Una experiencia breve y agradable de encontrar objetos ocultos: ¡llena Londres de color mientras localizas a todos los gatos callejeros que deambulan por la ciudad!
Prueba los distintos modos de juego, encuentra gatos especiales y desbloquea niveles adicionales.