Hidden Shy Cats & Dogs Bundle
¡El Hidden Shy Cats & Dogs Bundle reúne dos encantadores juegos de objetos ocultos que giran en torno a la música, los animales y descubrimientos reconfortantes!
En Shy Cats Hidden Orchestra, explora escenas hermosas y dibujadas a mano para encontrar a los tímidos músicos felinos. Cada gato encontrado añade un nuevo instrumento, permitiéndote crear melodías únicas mientras formas tu orquesta de gatos.
En Shy Dogs Hidden Orchestra, la diversión continúa con adorables cachorros escondidos en varios entornos vibrantes. Encuentra a estos tímidos músicos caninos para desbloquear más sonidos y crear tu propia sinfonía de perritos.
Disfruta de una jugabilidad relajante mientras buscas, encuentras y construyes tus conjuntos musicales en estas acogedoras aventuras temáticas de animales. ¡Perfecto para los fanáticos de los juegos de objetos ocultos y para quienes aman los animales adorables y las melodías suaves!