Hidden Through Time 2: Myths & Magic
¡Únete a Clicky en una aventura nueva y hechizante en Hidden Through Time 2: Myths and Magic! El tono juguetón, el ambiente acogedor y la diversión infinita de este juego encantador de objetos ocultos en 2D te cautivarán. Busca todos los objetos ocultos que hay por los maravillosos mundos dibujados a mano y desbloquea más a medida que avanzas en el juego. Disfruta y crea tu mundo de ensueño tanto en el modo de un jugador como en el modo en línea. ¡La aventura nunca termina!
Domina el poder del tiempo con la nueva característica de cambio de realidad, que añadirá una dimensión nueva a tu experiencia con los objetos ocultos. Cambia de día a noche, de verano a invierno... y explora mapas en varios estados. Pero ten cuidado, ¡hay objetos que solo están presentes en una versión!
Además de incluir efectos visuales mejorados, Hidden Through Time 2: Myths & Magic también ofrece más opciones de personalización gracias a Arquitecto 2.0. Crea estructuras personalizadas y docenas de personajes con un clic o modela el terreno a tu gusto con el nuevo pintaterrenos. ¿Por qué no dejas volar la imaginación y construyes el mapa de tus sueños?
¿A qué esperas? Únete a nosotros en este viaje mágico por el tiempo. ¡Las aventuras están a un Clic(ky) de distancia!