¡Ve el mundo a través de la lente de la aspirante a fotógrafa Laly junto a Coronya el Hada, encontrando objetos, decorando y completando diferentes misiones para convertirte en el mejor fotógrafo!
¡Crea pequeños paraísos y compártelos con tus amigos y compañeros fotógrafos de todo el mundo!