High Noon Revolver
High Noon Revolver es un juego de disparos y acción en 2D. ¡Ábrete camino a través de tres capas de plataformas, recoge oro y consigue mejoras con las que pasarás de ser un don nadie a una fuerza de la naturaleza! Juega como una miríada de coloridos personajes, cada uno con armas únicas y habilidades (como pollos con escopetas y robots con espadas). Persigue y consigue recompensas de forajidos en busca y captura por todas partes, desde barcos hundidos hasta mansiones embrujadas.