HighScore Anomaly Shop
El cronómetro comenzará una vez que estés listo para jugar. La decisión correcta te hará subir un nivel y la decisión incorrecta te restablecerá al principio. La observación es clave.
Este es un juego corto, sin embargo, depende de qué tan alto quiera que sea el jugador su puntuación más alta.