Tras un repentino terremoto, Seb debe escapar de un rascacielos que está a punto de derrumbarse. En su camino, hará nuevas amistades y con su ayuda, deberá resolver el misterio sobre los orígenes del terremoto… siempre y cuando logre evadir a un extraño perseguidor.
Empezarás en lo más alto del rascacielos y recorrerás más de 90 niveles para llegar al suelo. Crearás palabras en una retícula de letras y obstáculos, para abrir una camino para Seb y sus amigos.