Highwater
Highwater es un atolondrado juego de aventuras en 3D con un sistema isométrico de combate y puzles por turnos ambientado en un mundo postapocalíptico inundado. Navega en barco, descubre islas, encuentra nuevos aliados que te ayuden a combatir a los enemigos y disfruta de una divertida historia sobre la amistad en esta melancólica y atmosférica escapada.
En medio de la Gran Catástrofe Climática, la región inundada de Hightower se ha convertido en una especie de zona segura entre las dos regiones secas: la tierra devastada casi globalmente de la Zona de Guerra, y la ciudad fortificada de Alphaville, donde los ultrarricos viven tras gigantescos muros.
Con la vida en la Tierra volviéndose insostenible para los humanos, y los rumores de una huida a Marte en el aire, Nikos inicia un arriesgado viaje, recogiendo amigos por el camino. Primero a Hightower, luego más allá para cruzar la impenetrable frontera de Alphaville, luchando contra insurgentes y robando comida por el camino. ¿Conseguirán Nikos y sus amigos colarse en el cohete a tiempo?