Hillbilly Doomsday
Pero entre la gente asustada hay un héroe que está dispuesto a salvar a la humanidad y a erradicar la causa de los desastres. Un héroe de un pequeño pueblo llamado Rottenwill: el tío Billy. Atravesará pantanos, cuevas, terrenos muertos, pozos profundos y edificios altos hasta encontrar la fuente del desastre. Y entonces la eliminará. Tú interpretas el papel de este valiente hombre y emprenderás un difícil viaje para salvar a la humanidad.