Himno
Himno es un juego de plataformas no violento y sin muerte. Salta de pared en pared, deslízate o corre para llegar a nuevas alturas en los mapas generados aleatoriamente.
Rescata bolas de luz para iluminar el camino a tu alrededor, mientras temporalmente mejoran tus habilidades permitiéndote llegar a nuevos distritos.