Eres el Agente 47, un asesino profesional en el punto de mira de una agencia rival, "La Franquicia".
Embárcate en una arriesgada misión para acabar con los letales artífices de una conspiración oscura y emplea todas las herramientas a tu disposición para hacer tu trabajo sin que nadie se entere. Infíltrate, asesina y escapa sin que te detecten.
Viaja por todo el mundo, desde la Ópera de París hasta el Strip de Las Vegas, para eliminar objetivos de alto nivel.
Conviértete en un maestro del disfraz, el ingenio y la improvisación. Con múltiples formas de abordar cada objetivo, las misiones abiertas de Blood Money fomentan la experimentación, la creatividad y la rejugabilidad. ¡La práctica hace al maestro!
Inspirado en los últimos juegos de HITMAN, el modo Instinto resalta los objetivos, los guardias y los puntos de interés críticos de la misión para que mates con sigilo y huyas rápidamente: las señas de identidad de un asesino silencioso.
Entérate de la situación en tiempo real con el nuevo minimapa y estate pendiente de las alertas que se han añadido, que te avisarán si el Agente 47 está en una zona restringida o levanta sospechas.