Tú y tus amigos os ponéis en la piel de los JUMPERS y tenéis que abriros camino a través de colmenas alienígenas subterráneas en un juego de plataformas en 2D repleto de armas y acción caótica. Hasta 4 jugadores pueden aunar fuerzas en el modo multijugador local para matar alienígenas, esquivar trampas y recoger tesoros y reliquias perdidas. ¡Gana la batalla final contra la reina de la colmena para salvar la galaxia!
Acción y plataformas: Enfréntate a enjambres de alienígenas en frenéticos combates. Esquiva las trampas, resiste emboscadas, descubre tesoros, rescata a supervivientes y mucho más.
Niveles generados de manera procedural: Adéntrate en colmenas alienígenas generadas proceduralmente. Los modificadores de nivel, como los niveles oscuros, te mantendrán alerta y te ofrecerán constantemente nuevos desafíos.
Armas de ciencia ficción que se pueden mejorar: Pulveriza a los alienígenas con rifles de pulso, lanzallamas y una variedad de bombas y armas experimentales.