Hiveswap Friendsim
Esto es Hiveswap Friendsim, una novela visual por capítulos con toques de humor negro ambientada en el universo de Homestuck/Hiveswap creado por el autor y artista estadounidense Andrew Hussie.
Te has estrellado contra un peligroso planeta extraterrestre sin comida, medicamentos ni posibilidades de futuro, pero hay una cosa que tienes clara: buscas amistad desesperadamente.
Hiveswap Friendsim es una novela visual de aventuras relativamente canónica que acompaña al protagonista anónimo (¡o sea, a ti!) en sus andanzas por la superficie de Alternia, donde tendrá que sobrevivir y, con suerte, prosperar un poco.
Esta novela visual por capítulos se sitúa cronológicamente en el acto 1 de Hiveswap e incluye personajes del acto 2. Sin duda, hará las delicias de los seguidores de Homestuck y Hiveswap, especialmente de los que estén deseando darse un oscuro paseo por el paisaje de Alternia.
Esta nueva versión para consolas incluye los 18 volúmenes de la serie y está disponible por separado o dentro del lote Pestersim, que reúne Hiveswap Friendsim y su secuela Pesterquest. El lote brinda una oportunidad magnífica de conseguir la saga completa de MSPA Reader a un precio increíble.