HoPiKo
El malvado virus Nanobyte ha llegado: se acabaron las bromas. ¡Es hora de enfundarte los guantes de energía y de salvar a tus hermanos HoPiKo!
Compite por ser el más rápido del mundo en la clasificación por tiempo y los retos de nivel y colecciona las consolas clásicas que desbloquean secciones extra únicas.