La viscosidad rosa de nombre Hoggy vuelve con una nueva y maravillosa aventura. Aunque esta vez no está solo, porque Hogatha está dispuesta aunar fuerzas con él. ¡Ayúdales a rescatar a sus viscosos hijos de los Moon Men que los han secuestrado!
Además de ofrecerte dosis de acción plataformera clásica, Hoggy2 contiene más de 200 niveles que deberás superar en un intento de conseguir suficientes llaves para llegar a la luna y afrontar algunas de las batallas contra jefes más extrañas hasta la fecha.
Los jugadores tendrán que aprovechar la mecánica de cambio de gravedad que les permitirá pegarse al techo. Por otra parte, comer ciertos alimentos puede desencadenar algunas transformaciones con las que no darás crédito a tus ojos.