Hole io - Crece tragándote todo lo que tengas delante, ya sean cubos de basura, bocas de incendios o coches. Hazte lo suficientemente grande como para consumir objetos aún más grandes u otros jugadores. ¡Come hasta que nada ni nadie se interponga en tu camino!
Salto en hélice - ¡Abrete paso a través de plataformas en hélice, choca, golpea y rebota para llegar al final! Tu bola cae como un ladrillo a través de coloridas plataformas helicoidales que bloquean su descenso, pero si golpeas un punto rojo, ¡se acabó! Tu bola se rompe en pedazos y tienes que volver a empezar tu caída.