"Esta nave nunca me importó realmente. Yo solo quería encontrarme a mí mismo. Era imperativo. Algo muy dentro de mi mente, de mi alma, luchaba por encontrarle el sentido a todo esto. La triste realidad es que nunca lo conseguí. Jamás. A día de hoy sigo sin recordar quién soy."
¡Hola, candidato a tripulante! Bienvenido a Shakhter-One, la primera nave minera en extraer recursos minerales en la atmósfera del planeta Júpiter. Shakhter-One suministra a la Tierra enormes cantidades de recursos de los que está muy necesitada. Gracias a Shakhter-One, la Tierra ya no depende del carbón ni del petróleo. ¿No te parece motivo suficiente para hacer de Shakhter-One tu nuevo hogar?
Shakhter-One ofrece un nuevo comienzo entre las estrellas. ¡En Shakhter-One todo el mundo es importante! ¡Todo el mundo tiene trabajo! ¡Y todos los niños tienen igualdad de oportunidades! Estamos seguros de que Shakhter-One es el lugar perfecto para emprender el futuro en familia.
"La única certeza que tengo es la sensación constante y ubicua que me atenaza por dentro. Estoy vacío. Completamente hueco."
En Hollow jugarás en la piel de uno de los pilotos encargados del transporte de un valioso cargamento de materiales desde la nave minera Shakhter-One hasta la Tierra. Un día te despiertas en una cápsula de emergencia que flota cerca de las instalaciones. No recuerdas quién eres ni cómo llegaste hasta ahí. Lo único que recuerdas es un código de atraque para el puerto de la cápsula NR 6.
En cuanto atracas en la nave Shakhter-One queda claro que algo no va bien. La tripulación ha desaparecido y la nave al completo sufre graves problemas de abastecimiento de energía. A medida que vas descubriendo los terribles secretos de la nave, Shakhter-One amenaza con destruir tu identidad, tu cordura e incluso tu vida.
Los peores demonios son los que nos conocen mejor que nosotros mismos. La peor pesadilla es la que nace de nuestros miedos, recuerdos, dolor y emociones.