Hollow Cocoon
Los jugadores asumen el papel de Minato Jimba, un estudiante universitario que visita el pueblo natal de su madre por primera vez en más de una década tras recibir la noticia de la muerte de su abuela y, mientras se esconde de los monstruos que le atacan, explora diversos lugares, resuelve misterios y recopila documentos para descubrir la terrorífica verdad oculta.
Minato Jimba es un estudiante universitario que vive en una pensión de la ciudad, lejos de sus padres.
Se dirige a Ichinose, un pueblo en lo profundo de las montañas donde nació su madre.
Minato siempre ha sentido aversión por su abuela, que ni siquiera acudió al funeral de su propia hija, su difunta madre.