Un héroe no es un héroe sin el arma adecuada... ¡o una tienda donde comprarla! Conviértete en el hombre (bueno, la patata) detrás de los héroes, forjando armas maravillosas y vendiéndolas por pingües beneficios en Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, una hilarante mezcla de gestión y simulación.
Toma el mando de la armería de tu padre y conviértela en el lugar imprescindible para los aventureros más duros. Emplea a hábiles herreros para crear cientos de armas y véndelas al héroe que quieras. Usa los beneficios para comprar más materiales, encontrar reliquias y encantamientos en tus viajes, entrenar a tus herreros y repetir una y otra vez. Cuanto mejores sean tus armas, mejor será tu reputación...¡Mantenla y en poco tiempo tendrás una tienda que hará puré a la competencia!
Incluye una aventura adicional - Spud Tales: Journey To Olympus - totalmente gratuita. ¡Así de fácil!