Holy Potatoes! We're In Space?!
¡El espacio... la última frontera de la fritura! ¡Lánzate a un viaje intergaláctico de exploración, aventura y chistes con patatas en Holy Potatoes! We're In Space?!, una delicia de otro mundo con combates a las bravas, puré de gestión y simulación con muchos carbohidratos!
¡Lleva a la capitana Cassie y a su hermana Fay por toda la galaxia en busca de su querido abuelo Jiji mientras huyen de las garras del malvado Eclipse! Explora innumerables planetas y galaxias y participa en combates espaciales por turnos y eventos extraterrestres. Reúne una tripulación, consigue recursos para crear armas como para llenar un saco y transforma tu patata de nave en un vehículo espacial espectacular. Adéntrate en la inmensidad de un universo vegetal, pero ten cuidado con la ira del Eclipse. ¡No querrás terminar en una tortilla espacial!