Holy Potatoes! What The Hell?!
Holy Potatoes! What the Hell?! es una alocada simulación de gestión de cocina con temática infernal en la que adoptas el papel de un chef en un más allá poblado por patatas. Asigna patatas pecadoras a puestos de cocina para extraer ingredientes maléficamente deliciosos, cocina recetas increíbles a base de patatas, ¡y apacigua a los dioses de tu panteón sirviéndoles sabrosos platos de papas!