Hombre Exhausto
Hombre Exhausto es un juego de física-comedia, en el que ayudas a una persona agotada a pasar una noche crucial para él/ella. Hazlo todo tumbado, decora la habitación a tu gusto, consigue el final de esta noche a través de tus elecciones.