Home Deco Puzzles
Home Deco Puzzles es un juego relajante sobre decoración de interiores mezclado con un juego de rompecabezas. Se mostrará una habitación y, después de un corto período de tiempo, se empaquetará en cajas. Ahora debe desempacar toda la habitación y colocar cada elemento en su posición original.
¿Puedes desempacar la habitación y colocar cada elemento en su posición original? ¡Es simple, relajante y divertido para todos!