Rodeado de amenazas y paralizado por el miedo, el hogar puede ser terrible. Hay un niño que no puede escapar de una situación muy mala. ¿Puedes ayudarle a escapar? Coge el mando Joy-Con y échale una mano. Mueve el mando para acabar con las amenazas. Puedes jugar en solitario o en compañía de otro jugador. Hay 40 niveles de gran dificultad, pero merece la pena por ayudar a un niño en apuros.