Home Safety Hotline
Home Safety Hotline es un simulador de operador telefónico de terror análogo en el que contestas llamadas, y respondes las preguntas de los clientes acerca de qué hay dentro de sus hogares. Lee un amplio catálogo de pestes y peligros del hogar, y haz tu mejor esfuerzo por convertirte en un experto de seguridad para el hogar. Tú serás responsable de lo que ocurra.
El año es 1996, y solo quedan cuatro días para Navidad. Rebecca, una trabajadora anual estacional en HSH ha sido llamada de vuelta para ayudar a responder las líneas de ayuda durante esta ocupada (y letal) época del año. Muchos nuevos y extraños peligros del hogar se hacen presentes durante las fiestas y algunos de ellos pueden significar el fin de todo, sobre y debajo de la tierra.