Home Sheep Home: Granjaguedon Edición Party
Únete a la oveja Shaun y a sus amigos Timmy y Shirley en esta aventura épica que te llevará a lo largo de cavernas subterráneas, las bulliciosas calles de Londres ¡e incluso el espacio exterior!
Resuelve los desafiantes puzles con la ayuda del rebaño gracias a las nuevas funciones multijugador: utiliza las habilidades únicas de cada oveja para empujar, saltar, estrujar y nadar a través de túneles subterráneos, minas abandonadas ¡e incluso dar esquinazo a los guardas del palacio de Buckingham!