Homebody es un nostálgico juego de terror de supervivencia de puzles en el que te pones al día con viejos amigos e intentas que no te asesinen.
Emily y sus compañeros de universidad se han reunido en una remota casa de alquiler para ver la lluvia de meteoritos de las perseidas, conocidas también como las lágrimas de San Lorenzo. Intentan reavivar los lazos que una vez tuvieron, pero las heridas emocionales persistentes y las ansiedades sociales hacen que Emily se sienta más sola que nunca. Cuando de repente se va la luz, es casi un alivio. Pero, al amparo de la oscuridad, un misterioso asesino va matándolos uno a uno. Si Emily no encuentra una salida, quedará atrapada en esta pesadilla para siempre.
Elude al asesino, resuelve los enrevesados rompecabezas de la casa y reconecta con tus amigos. Escapar de la casa puede parecer imposible al principio, pero con cada intento de encajar las piezas, el puzle ensangrentado parece más y más claro.
Inspirado en los juegos de terror retro y en las películas slasher clásicas de los 80, Homebody te depara una noche emocionante. Este juego retro pero moderno arrastra a los jugadores a través de una experiencia profundamente extraña y emotiva.
Emily y sus amigos se reúnen para el avistamiento anual de la lluvia de meteoritos de las perseidas. Pero con relaciones maltrechas, ansiedad y las tensiones a flor de piel, lo que debería ser un fin de semana relajante se tuerce rápidamente, volviéndose aún más oscuro cuando un misterioso asesino los sorprende.
Después de una noche sangrienta, Emily se despierta en el vestíbulo. Al darse cuenta de que algo va terriblemente mal, Emily debe encontrar una salida, cueste lo que cueste. Aprende más sobre las relaciones de Emily con diálogos de elección. Explora la casa sigilosamente, moviéndote en silencio y escondiéndote en armarios para evitar la IA reactiva. La muerte puede ser inevitable, pero el conocimiento nunca muere. Utiliza un diario del juego para seguir las pistas y las soluciones de los puzles y reconstruir este misterio.
Con desafíos que cambian continuamente en la casa, los puzles requerirán pensamiento estratégico y creativo para resolverlos. Pero ten cuidado y trabaja rápido, el tiempo sigue pasando y el impredecible asesino acecha la casa en busca de Emily y sus amigos.