Homo Machina es un videojuego en 2D inspirado en la obra vanguardista del científico Fritz Kahn. Durante un día muy alocado, hay que resolver los enigmas surrealistas de Homo Machina y descubrir el interior del cuerpo humano, representado como una gigantesca fábrica de los años veinte.
Fritz Kahn, pionero de la infografía y vulgarizador científico, imaginó analogías elocuentes para ayudar a comprender el funcionamiento del cuerpo humano. Combinando un diseño de la vieja escuela con un toque contemporáneo, Homo Machina ofrece diálogos chispeantes entre un alocado director, al timón de este cuerpo máquina, y Josiane, su abnegada secretaria, de modo que el jugador ponga a trabajar a un ejército de obreros que hagan funcionar esta factoría increíble.
Tras los pasos de Californium, Homo Machina es el nuevo videojuego de Darjeeling Production. Ha sido editado y coproducido por ARTE, cadena de televisión digital cultural europea, y Feierabend.