Hoplegs
Hoplegs es un juego de plataformas diferente en el que controlas a tu personaje usando 4 piernas. ¿Te parece fácil? ¡Cada uno de los botones del mando con los que normalmente saltas, interactúas, te agachas y cambias de armas son ahora tus piernas! ¡Domina estos controles únicos y navega a través de un montón de niveles creados por los desarrolladores y por la comunidad! ¡Añadiremos nuevos niveles con cada actualización!