Hopping girl KOHANE Jumping Kingdom: Princess of the Black Rabbit
En este juego de acción y puzles, el jugador maneja a Kohane, que se mueve subida a un pogo saltarín para llegar a la meta.
Puedes disfrutar de acción en estado puro por medio de controles muy sencillos: ¡solo necesitar utilizar el pulgar!
Consigue atuendos para Kohane y disfruta de distintos estilos. Puedes conseguir los atuendos al completar una dase, o adquirirlos en la tiende Tobio.
Cuando completes un nivel, recibirás una puntuación. ¡Cuanto mayor sea la puntuación, más alto llegarás en la clasificación!