Horatio Goes Snowboarding es una experiencia accesible y adictiva que rinde homenaje a los clásicos juegos de esquí y deportes invernales del pasado. Con mecánicas inspiradas en los arcades, se trata de un juego centrado puramente en una jugabilidad intensa y atractiva, sin historias ni complicaciones adicionales. Comenzarás cada partida con un poco de dinero y un irrefrenable deseo de practicar snowboard. Alquila una tabla y corre entre el tráfico hasta alcanzar el helicóptero que te espera al final de tu trayecto. Una vez que hayas llegado a la cima de la montaña, ¡será hora de emprender tu caótico descenso!