CARRERAS DE ARCADE PARA TODO TIPO DE JUGADORES
Horizon Chase 2 es la evolución de la galardonada saga de carreras. Este juego inspirado en las máquinas recreativas cautivará tus sentidos con sus mecánicas inmersivas de alta velocidad. Disfruta de la edad de oro de las carreras de arcade en una experiencia moderna totalmente evolucionada.
¡Disfruta de todos los modos del juego con tus amigos! Juega con ellos en el sofá con el modo de pantalla dividida o forma un equipo en línea para competir y poder presumir. Tú decides si quieres competir mano a mano por la gloria o progresar juntos en la gira mundial. Estéis donde estéis, todos podréis competir en carreras de arcade.
Compite por un mundo totalmente en 3D y descubre un estilo artístico distintivo. Maravíllate con cada entorno, desde llanuras soleadas hasta nubes de tormenta, mientras disfrutas la banda sonora del legendario Barry Leitch. Este juego convierte las mecánicas de arcade en una maravilla artística. Conduce hasta nuevos horizontes en un viaje visual tan precioso como sobrecogedor, sin marcha atrás.