Horizon Shift '81
El jugador controla una nave en el centro de la pantalla mientras los rivales se acercan desde la parte superior e inferior. El jugador puede dirigirse hacia arriba y hacia abajo para lidiar con la horda de enemigos.
El jugador también puede saltar (saltar bocarriba resulta de los más desafiante), y está equipado con una bomba que limpia la pantalla de los enemigos y restaura el horizonte.