Hot Springs Story 2
Tiene nuevos baños exclusivos en la secuela. Arregla tu resort con Baños de caldera, Baños de pies, Baños al aire libre y mucho más. Crea y personaliza tu mundialmente famoso resort de fuentes termales.
Entretiene a los visitantes con miles de instalaciones, incluyendo mesas de Ping Pong, tiendas y Baños en tambores de aceite. ¡No olvides ofrecer una cocina local de primera clase! Agasaja a los invitados con todo, desde un humilde puesto de Ramen hasta elegantes restaurantes de Sushi.
Los baños también tienen una variedad de efectos, como aliviar la fatiga o conseguir una piel suave y brillante. Coloca a una Estilista y a un Chocolatier cerca de uno de estos baños para que puedas atraer a los huéspedes que quieren sentirse apapachados.
Ayuda a desarrollar la zona local invirtiendo en diferentes atracciones turísticas. ¿Promocionarás un Bosque de relajación? ¿Un bullicioso Parque de diversiones? ¿Incluso quizás una pista de esquí para todo el año?
¡Antes de que te des cuenta, estarás reservando tours para todo tipo de visitantes, desde parejas y familias, hasta ninjas y supermodelos! Cuantos más visitantes recibas, más popular será tu resort.