Bienvenido al lugar más bullicioso del mundo. Aviso importante: no, no puedes ocultar la campana a los invitados. Sí, no dejarán de tocarla. Tu papel aquí será cuidar del hotel y atender a los huéspedes y todas sus necesidades durante su estancia.
El tiempo es oro. La entrega de los pedidos especiales de los huéspedes -como sábanas de lujo o sushi delicioso- debe completarse en un tiempo determinado para que recibas toda tu bonificación monetaria.
Si quieres jugar con un amigo, las apuestas serán un poco más altas, pero dos cabezas piensan más que una. La cámara se desplazará para incluir a ambos personajes en la pantalla en todo momento.