Hotshot Racing
Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante.
16 circuitos que ofrecen giros, curvas y rectas propicias para correr a velocidades extremas. Entra en escenarios costeros, selváticos, montañosos e incluso el desierto de Las Vegas. Cada pista está diseñada con los más vívidos colores.
Los modos Contrarreloj y Gran Premio son perfectos para quienes disfruten compitiendo en formatos clásicos, mientras que «Polis y ladrones» y «Conduce o explota» ofrecen retos nuevos.
Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor, ocho adictos a la velocidad que han luchado toda su vida por ser los mejores pilotos de carreras del mundo.
Derrapar es crucial en Hotshot Racing. El impulso se recarga cuando el jugador derrapa: es vital mantenerlo el mayor tiempo posible para conservar la máxima velocidad.