HOUSE es un juego de aventuras de terror en el que juegas como una niña que explora una casa peligrosa que está haciendo todo lo posible para matarte a ti y a tu familia. Corre contra el tiempo para cambiar el destino... o cae tú mismo en la oscuridad.