Este es un juego de deportes arcade con gráficos en 3D completos, con física y una mecánica de juego fácil para toda la familia.
House of Golf es el dojo de golf con el que siempre soñaste. Estimula tu mente con 135 niveles de golf de locura. Reduce a tus amigos de golf al llanto con el modo de fiesta para 4 jugadores. Pon a prueba tu destreza a medida que aumenta la dificultad. Pero en última instancia, ¡conviértete en maestro ninja de House of Golf y acumula exclusivos bonos de juegos!