Hover
Hover es un electrizante juego de parkour en un mundo abierto y futurista para uno o varios jugadores*.
Siente la adrenalina de este rapidísimo juego de parkour para uno o varios jugadores. Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos alucinantes.
El juego se desarrolla en ECP17, una ciudad de alta tecnología también conocida como Ciudad Hover, y que se ubica en un planeta lejano. El Gran Administrador ha cortado toda comunicación con la Unión Galáctica y ha establecido una opresiva dictadura. Divertirse es ahora ilegal y se ha prohibido cualquier tipo de entretenimiento.
Ahora estás a cargo de un equipo de jóvenes rebeldes, los Gamers, que luchan contra la nueva ley antiocio que asfixia la ciudad. Los Gamers toman las calles equipados con sus trajes de alta tecnología, que les permiten alcanzar velocidades y alturas increíbles para destruir la propaganda tiránica, ayudar a los ciudadanos y buscar la forma de llegar a la Estación Orbital. De esta manera podrán advertir a la Unión Galáctica de la situación y poner fin a la dictadura.