How to Fool a Liar King Remastered
No tiene ni idea de cómo ha acabado en Eroolia, donde se encuentra con Juli y sus compañeros y decide unirse a ellos en su viaje a Laarz, un país habitado por hombres gato.
¿Conseguirá descubrir cómo regresar a casa? ¿O se enamorará antes de que eso suceda?