How to take off your Mask Remastered
Lilia es una jovencita corriente que trabaja en una panadería. Pasa los días feliz con Ronan, su amigo de la infancia. Un día, Lilia descubre que su cuerpo ha encogido. ¡Además, le han salido orejas y cola de gato! Entra en pánico, salta por la ventana de su cuarto y echa a correr hacia la ciudad. Y la primera persona a la que se encuentra es Ronan, el guardián de la ciudad.
Un día descubres otra faceta de tu pareja que desconocías. ¿Cuál es la verdad que se oculta bajo las máscaras? Cada uno tiene sus secretos. Ella leva la máscara de "Hermana mayor" y "Niña Luccretia". Él lleva la máscara de "Hermano pequeño" y "Guardián de la ciudad".